Friday, April 26, 2024 Text is available under the CC BY-SA 3.0 licence.

Patricia Conde

« All quotes from this author
 

La fama no cambia a nadie, lo único que hace es descubrir a los idiotas; si eres un idiota anónimo, sólo lo saben en tu casa y poco más, pero cuando eres famoso, lo sabrán en todo el mundo que lo eres.
--
Fame doesn't change anyone, it just finds idiots; if you are a anonymous idiot, only your family know it; but if you are famous, all people will know that you are idiot.

 
Patricia Conde

» Patricia Conde - all quotes »



Tags: Patricia Conde Quotes, Authors starting by C


Similar quotes

 

Lo que me interesa del fascismo es justamente que es un hoyo negro de la voluntad. Es un sistema que no necesariamente es único, pero absuelve la brutalidad, absuelve la falta de moral y absuelve la decisión propia. Cuando te dicen “Tú puedes matar a esta gente porque que son judíos, rojos o homosexuales, ?lo que sea!” En ese mundo puedes permitir una acción brutal en base a un consejo colectivo, eso es lo que me asusta.

 
Guillermo del Toro
 

Pero la vida es corta:
viviendo, todo falta;
muriendo, todo sobra.

 
Lope de Vega
 

Cambia, todo cambia.

 
Mercedes Sosa
 

And yet, and yet … Negar la sucesión temporal, negar el yo, negar el universo astronómico, son desesperaciones aparentes y consuelos secretos. Nuestro destino no es espantoso por irreal: es espantoso porque es irreversible y de hierro. El tiempo es la sustancia de que estoy hecho. El tiempo es un río que me arrebata, pero yo soy el río; es un tigre que me destroza, pero yo soy el tigre; es un fuego que me consume, pero yo soy el fuego. El mundo desgraciadamente es real; yo, desgraciadamente, soy Borges.

 
Jorge Luis Borges
 

'Ahora pasa que las tortugas son grandes admiradoras de la velocidad, como es natural. Las esperanzas lo saben, y no se preocupan. Los famas lo saben, y se burlan. Los cronopios lo saben, y cada vez que encuentran una tortuga, sacan la caja de tizas de colores y sobre la redonda pizarra de la tortuga dibujan una golondrina.'

 
Julio Cortazar
© 2009–2013Quotes Privacy Policy | Contact