Friday, March 29, 2024 Text is available under the CC BY-SA 3.0 licence.

Miguel de Unamuno

« All quotes from this author
 

Creo en Dios porque creo a Dios.
--
I believe in God because I create God.

 
Miguel de Unamuno

» Miguel de Unamuno - all quotes »



Tags: Miguel de Unamuno Quotes, Authors starting by U


Similar quotes

 

Cada uno es como Dios le hizo, y aún peor muchas veces.

 
Miguel de Cervantes
 

Darling, Juan de Dios Martínez would say to her sometimes, sweetheart, love, and in the darkness she would tell him to be quiet and then suck every last drop from him- of semen? of his soul? of the little life he felt, at the time, remained to him? They made love, at her express request, in semidarkness.

 
Roberto Bolano
 

El Perú es desde este momento libre e independiente por la voluntad general de los pueblos y por la justicia de su causa que Dios defiende. ?Viva la patria! ?Viva la libertad! ?Viva la independencia!

 
Jose de San Martin
 

Arrasado el jardín, profanados los cálices y las aras, entraron a caballo los hunos en la biblioteca monástica y rompieron los libros incomprensibles y los vituperaron y los quemaron, acaso temerosos de que las letras encubrieran blasfemias contra su dios, que era una cimitarra de hierro.

 
Jorge Luis Borges
 

Cabe ir más lejos; cabe sospechar que no hay universo en el sentido orgánico, unificador, que tiene esa ambiciosa palabra. Si lo hay, falta conjeturar su propósito; falta conjeturar las palabras, las definiciones, las etimologías, las sinonimias, del secreto diccionario de Dios.

 
Jorge Luis Borges
© 2009–2013Quotes Privacy Policy | Contact